lunes, 3 octubre 2022 20:41

De la huerta a tu plato: restaurantes de Madrid para comer sano

Cada día que pasa hay más aficionados a la ‘healthy food’. La adquisición de una mayor conciencia en cuanto al consumo responsable de comida ha hecho crecer la demanda de restaurantes con platos ‘sanos’ en su menú. Ducha tónica puede observarse, por ejemplo, en el aumento de la demanda de establecimientos veganos o con opciones vegetales, que Deliveroo ha cifrado en un 25% en este último año en su plataforma de reparto. Esta tendencia puede verse en los restaurantes de Madrid.

Así, el creciente gusto por la comida saludable es algo que puede observarse muy fácilmente en la capital de España, donde en los últimos años han proliferado gran cantidad de establecimientos hoteleros con este tipo de oferta. De todos ellos, hoy te ofrecemos algunas de las mejores opciones vegetarianas o 100% vegetales.

DANI GARCÍA TE LLEVA LA HUERTA A CASA EN MADRID

Si eres de los aficionados a la cocina de Dani García pero no quieres salir de casa no te preocupes: el cocinero andaluz y su equipo han abierto durante la pandemia un servicio de comida a domicilio llamado ‘La Gran Familia Mediterránea’.

De entre los productos que ofrecen en Just Eat -plataforma a través de la cual se han de solicitar los pedidos-, hay varias opciones vegetarianas. Nosotros te destacamos esta pizza con setas frescas y huevos, pero también puedes elegir platos como la ensalada de quinoa berenjena asada y yogur o los rollitos vegetales.


- Publicidad -