Mercadona: 10 alimentos sanos recomendados por nutricionistas

Los nutricionistas son expertos que enseñan la forma más correcta de nutrirse y saben perfectamente qué es lo que viene mejor y peor para el organismo. Cada vez son más personas las que se cuidan tanto por fuera como por dentro, y para esto hay que tener una dieta equilibrada. La mediterránea es la dieta perfecta para poder mantener una salud impecable. Por eso, Mercadona cuida la venta de todos sus productos, para que el consumidor pueda cuidarse de forma correcta.

Hay alimentos que no se deben de comer, otros que se pueden consumir, pero de forma moderada y otros que bajo ningún concepto deben de meterse en la boca. Si te quieres cuidar mucho no dejes de tomar los 10 alimentos de Mercadona que te proponemos. Están recomendados por los nutricionistas.

Tortitas de avena y arroz

Mercadona

Estas tortitas son perfectas para poderlas llevar en el bolso y picotear cuando te plazca. Las tortitas de avena y arroz de este supermercado son un snack que tiene pocas calorías y grasas. Ayudan a engañar al hambre, pero a la par te recargan de pura energía al tratarse de hidratos de carbono de absorción rápida.

Contienen mucha fibra y el precio de cada paquete que viene dividido en cuatro es de 1.35 euros. Los expertos siempre dicen que se debe de comer avena en los desayunos porque contiene muchas propiedades beneficiosas para la salud.

Es un producto equilibrado y completo que aporta cobre, hierro, magnesio, vitamina del grupo B1 y zinc. No se puede olvidar el aporte de ácido fólico, calcio y vitaminas del grupo B que aporta.