Ana Fernández: ¿En qué series ha aparecido hasta regresar a ‘Los Protegidos’?

Ana Fernández una actriz madrileña que ha destacado sobre todo en televisión, apareciendo en los últimos años en algunas de las series de mayor éxito de la pequeña pantalla en España. Es conocida especialmente por su papel de Sandra, en Los protegidos, uno de sus primeros papeles importantes, en una serie en la que trabajó desde 2010 hasta 2012, dando vida a una joven con poder sobrenaturales, que descubre a una familia que posee su mismo don. Inevitablemente termina enamorándose de Culebra, interpretado por Luis Fernández, y al final conseguirán estar juntos.

ANA FERNÁNDEZ EN ‘LOS PROTEGIDOS’

Una de las hermanas pequeñas de la actriz, María, trabajó con ella en la serie de Antena 3 dando vida a Marta, una de las hermanas pequeñas de la familia. Ana Fernández tuvo siempre claro que quería dedicarse al mundo de la interpretación, y a los 14 años empezó a estudiar arte dramático, aunque ya había aparecido, con solo 4 años, en la miniserie ‘El joven Picasso’ de Juan Antonio Bardem. También ha hecho teatro, llegando a interpretar a Helena de Troya. Comenzó a estudiar Publicidad y Relaciones Públicas, pero sus trabajos en televisión comenzaron a acaparar mayor atención en su vida, por lo que no finalizó su carrera. Ahora, volverá a encabezar el reparto de ‘Los Protegidos’, que regresa casi diez años después a televisión. Pero en este transcurso de una década, Ana Fernández ha destacado en otras importantes ficciones.

los-protegidos-ana-fernández

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.