Mar Saura: la razón por la que ha desaparecido de la televisión

Durante los años noventa y primeros dos mil, Mar Saura era un rostro habitual de la televisión. De modelo cotizada a una de las matrimoniadas más célebres, ahora vive retirada de la pequeña pantalla. Y eso que ser actriz fue siempre su gran pasión, mientras que el modelaje fue una forma de darse a conocer y hacerse un hueco. Con 45 años y dos hijos, la ahora empresaria lleva casi una década alejada de los focos, priorizando su familia y sus proyectos empresariales por encima de las propuestas televisivas. Lejos de España, en México, es una de las productoras y publicistas con mayor prestigio, algunas de las cuales incluso a protagonizado como millones de reproducciones.

Su vida privada, una de las razones para desacelerar (pero no la única)

Aunque Mar Saura ha tratado de mantener su vida privada fuera de los focos, durante sus años dorados se la relacionó con numerosos personajes del mundo rosa (Javier Goyeneche, hijo de los marqueses de Artasona, el modelo Salvador Guerrero, o Luis Sartorius), e incluso con algunas de las estrellas de Hollywood que pasaban por España, como su comentada foto con Brad Pitt o el supuesto affaire con Dennis Quaid.

En 2001 conocía al que hoy por hoy continua siendo su marido, siendo una de las parejas más sólidas del panorama rosa. Javier Revuelta, abogado y presidente de la Real Federación Española de Hípica, la enamoró y tras cuatro años de relación, se daban el sí quiero en Madrid. Fruto de esta relación, nacieron dos niños: Claudia, de 16 años y Javier, de tan sólo 8. Mar Saura dejó de lado parte de su trabajo en este periodo, aunque encontró rápido acomodo en otras facetas.

mar saura con su marido