Para mancharse las manos: las 10 mejores hamburguesas de Madrid

  • Pan, carne… y lo que quieras añadir. Las hamburguesas triunfan alrededor del mundo y Madrid se ha rendido a ellas.
  • Desde la de ternera y buey con queso cheddar de Candela Restaurante a la innovadora fórmula de Nugu Buger. ¡No te pierdas ninguna!

Muy hecha o al punto. Con lechuga y tomate o solo con queso. Hay mil maneras de presentar las hamburguesas, pero son pocos los que se pueden resistir a ellas. Comerse una con las manos, disfrutando de la mezcla de sabores, te puede transportar al mismísimo cielo. Por eso, te traemos las 10 mejores de Madrid: para macharse las manos sin remordimiento.

Jardín de Alma

Madrid
El jardín de Alma

A estas alturas, ¿quién no ha oído hablar ya en la capital del vergel de moda en Arturo Soria? Hace unos meses, nada más estrenar la nueva normalidad, abría sus puertas El Jardín de Alma de la mano de Jesús González Espartero y su inseparable y talentoso chef Borja Segura. Un tándem que se complementa, se entiende y que trabaja en la misma dirección apostando por el producto, la calidad y la tradición.

La carta de su restaurante estará disponible a cualquier hora… pero es que además inauguran el ‘Tardeo con Alma’, con una carta non stop donde no faltan ‘Chacinas y salazones de nuestras tierras’, como las Anchoas del Cantábrico artesanas sobre torta de aceite con tomate y nube de Idiazabal; ‘bocados’ como su Gyoza de pato abierta con salsa teriyaki, las Gambas cristal fritas con alioli de lima o la Hamburguesa de vaca vieja Alma. ¿A qué estás esperando?