Para mancharse las manos: las 10 mejores hamburguesas de Madrid

  • Pan, carne… y lo que quieras añadir. Las hamburguesas triunfan alrededor del mundo y Madrid se ha rendido a ellas.
  • Desde la de ternera y buey con queso cheddar de Candela Restaurante a la innovadora fórmula de Nugu Buger. ¡No te pierdas ninguna!

Muy hecha o al punto. Con lechuga y tomate o solo con queso. Hay mil maneras de presentar las hamburguesas, pero son pocos los que se pueden resistir a ellas. Comerse una con las manos, disfrutando de la mezcla de sabores, te puede transportar al mismísimo cielo. Por eso, te traemos las 10 mejores de Madrid: para macharse las manos sin remordimiento.

El Jefe

Madrid
El Jefe

Para rendir homenaje a la pasión por viajar y al puro disfrute que supone sumergirse de lleno en la cocina de un país, nació El Jefe, un restaurante único en el que es posible descubrir o rememorar experiencias gastronómicas de nacionalidades de lo más diversas pero, siempre, desde el respeto al producto de la máxima calidad y con un servicio atento que cuida hasta el más mínimo detalle, para hacer que el cliente se sienta mejor que en casa.

En su propuesta destaca su Hot Dog Truck (salchicha ahumada sobre ternera avileña, mix de quesos y pepinillo agridulce); el Wok (salteado de verduras y setas con aguja de Duroc, tallarines y fondo casero) o sus famosas hamburguesas, entre ellas, la Lincoln Hawk Burger (200 gr. de jugosísima ternera ecológica de Ávila con cebolla agridulce, sofrito de tomate, rúcula, queso Cheddar y patatas fritas dulces). ¡Para chuparse los dedos!