El huevo frito no engorda: así lo debes hacer para colarlo en tu dieta

¿El huevo es bueno o malo? A día de hoy aún siguen habiendo opiniones encontradas al respecto. Sobre lo que no hay dudas es de que se trata de un alimento muy nutritivo, que puede aportar un montón de beneficios para la salud, siempre y cuando se consuma de la forma correcta. Algunos expertos han relacionado el consumo de huevos con el riesgo de enfermedad cardiaca. Sin embargo, otros estudiosos han desestimado que los huevos sean responsables del aumento de colesterol y que incluso, pueden mejorar la salud cardiovascular. La diferencia puede estar en la forma en la que cocinemos los huevos.

HUEVO FRITO: LA PERDICIÓN EN LAS DIETAS PARA ADELGAZAR

Abusar del huevo frito sí resulta potencialmente perjudicial por las grandes cantidades de aceite que absorbe, además de ser una bomba de calorías. Especialmente teniendo en cuenta que no solemos comernos el huevo frito y nada más, sino que nos los comemos de dos en dos y suelen ir acompañados de una ración de patatas fritas, a lo mejor un par de salchichas, y si nos va lo ‘british’ le añadiremos una tostada con mantequilla y unos ‘red beans’. Pero por suerte podemos preparar huevos ‘fritos’ de formas más saludable. A continuación dejamos algunas ideas. 

huevo-crepe

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.