lunes, 6 febrero 2023 11:05

La hamburguesa de Arguiñano: cómo hacer de algo simple un plato gourmet

A estas alturas ya no es ninguna sorpresa que chef Karlos Arguiñano sorprenda a sus seguidores con una receta de escándalo. La sorpresa en todo caso sería la de que los platos que nos enseña a cocinar fuesen insulsos y simplones. Y es que tiene mucho mérito que, tras 30 años enseñando a cocinar a los telespectadores en sus programas de cocina, siga teniendo esa capacidad de reinventar recetas sin aburrir ala audiencia. Es más, el efecto que consigue es justo el contrario.

En esta ocasión os traemos una de sus recetas que más éxito han tenido en las últimas semanas. De hecho, todos los que ya las han probado aseguran que se trata de un auténtico plato gourmet a pesar de su simpleza. ¡Así que imagínate! Quédate con nosotros, porque en este artículo te contamos cómo preparar paso a paso esta hamburguesa de entrécula que te dejará sin sentido.

Sugerencias para acompañar esta hamburguesa de Karlos Arguiñano

Patatas fritas al horno Merca2.es

Y terminamos este artículo en el que te hemos explicado cómo preparar esta receta de Karlos Arguiñano de hamburguesa de entrécula con varas sugerencias para que la acompañes. La primera, como no podía ser de otra manera, es con patatas fritas. Porque una hamburguesa sin patatas en como una playa sin mar. Sin la una, la otra no tendría sentido. El complemento perfecto. Aunque si lo prefieres puedes acompañarla con una ensalada de hojas o de tomates.

Eso sí, para beber nuestra recomendación es clara, concisa y directa: una cerveza bien fría.


- Publicidad -