Mercadona: productos que gustan a todos y no engordan ni un gramo

Los clientes de Mercadona adoran esta cadena de supermercados española por su relación calidad/precio, pero también porque es un establecimiento donde puedes encontrar casi de todo. Desde alimentos para intolerantes, hasta productos para deportistas o para dieta. Una gran variedad entre la que destacan algunos productos light que no engordan tanto.

Y es que comer sano ya comienza a ser una opción mayoritaria. Cada vez existe más gente preocupada por su estado de forma y salud, por lo que los productos saludables y bajos en calorías se han disparado en ventas. Así que, si eres de los que le preocupa comer de forma más saludable y cuidar sus hábitos alimenticios, estos productos de Mercadona están hechos para ti…

Mercadona: Productos sanos y que no engordan

Bebida de soja

Bebida de soja de Mercadona hacendado

Una alternativa a la bebida de avena es la bebida de soja de Hacendado. Una de las leches vegetales que más triunfan en Mercadona, ya que tiene un sabor con un toque avainillado y una textura mucho más densa y similar a la leche de vaca que la leche de avena.

Esta bebida es apta también para veganos o para intolerantes a la lactosa. Y, por supuesto, te aporta todos los beneficios de la soja.

Se puede acompañar con cualquier cosa con la que acompañas habitualmente la leche, incluso se puede agregar al café o espumarla para hacer ricos capuccinos.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.