‘Todo es mentira’: los políticos a los que ha fichado Risto Mejide

En 2019 se presentaba un nuevo formato televisivo en Cuatro. Un programa que pretendía analizar todas las notificas falsas, descubrir clickbait, y bulos que inundan cada día los medios de comunicación y las redes sociales. Ese nuevo programa se llamó Todo es mentira, y al frente estaba el polémico Risto Mejide y Marta Flich.

Todo estaba en clave de humor, y con la colaboración de algunos testimonios de rostros muy conocidos del panorama social, cultural y político de la actualidad. Pese a eso, el programa ha logrado destapar a algunos políticos y generar momentos de mucha tensión en el plató, donde se ha llegado a expulsar a algunos de los invitados…

Los políticos cazados por Risto en ‘Todo es mentira’

Marcos de Quintos

Marcos de Quintos

Finalmente, otro de los políticos y colaboradores de Todo es mentira, es Marcos de Quintos, también proveniente de Ciudadanos.

El ex-diputado se transformaba en uno de los fichajes más importantes de Risto Mejide, ya que no solo participó en política, también ha ocupado cargos muy importantes en su carrera empresarial. De hecho, Quintos llegó a ser vicepresidente de The Coca-Cola Company.

Habrá que analizar de cerca si Marcos de Quintos puede expresar su punto de vista liberal o si termina corriendo la misma suerte que su ex-compañero de la formación naranja, Juan Carlos Girauta…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.