Carmen Alcayde: ¿Qué ha sido de la presentadora de ‘Aquí hay tomate’?

Hace ya más de una década de aquel momento en el que millones de españoles se detenían frente a la pantalla tras la sobremesa para ponerse al día de todos los cotilleos en Aquí hay tomate. Carmen Alcayde y Jorge Javier Vázquez componían el tándem perfecto para captar la atención hasta 2008, cuando terminaría la emisión.

A partir de ese momento, tras cinco años de éxito conjunto, todos pensaban que pareja de presentadores no tendría problema alguno para encontrar otro espacio televisivo. Pero lo cierto es que no sería así. Mientras Jorge tuvo bastante más suerte, especialmente con el «sucesor» de Aquí hay tomate, Carmen Alcayde se comenzó a disolver, con un protagonismo en TV que iba a menos…

¿Dónde está Carmen Alcayde?

Carmen Alcayde: Del éxito al anonimato

Carmen Alcayde

Algunas estrellas de la televisión y el cine pasan por momentos así. Tan pronto están en lo más alto de la fama como se desploman hasta los abismos. Esto es lo que le ha ocurrido a Carmen Alcayde tras su éxito en Aquí hay tomate. Así de efímera es la fama…

Todos recuerdan aquellas tardes en los que la jovencísima pareja de por aquel entonces, Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde, entraban en los televisores de muchos españoles para ofrecer toda la actualidad más fresca del mundo del cotilleo.

Las cifras de audiencia lo decían todo, pero en 2008 se decidió poner fin a la emisión. Ante tal éxito, pocos adivinarían la dura carrera que le esperaba a Carmen para seguir en la palestra.

Jorge pasó al frente de Sálvame y Sábado Deluxe, siguiendo con la presentación de otros programas muy populares de la cadena. De hecho, es uno de los rostros más importantes de Mediaset, y una apuesta segura para la parrilla prensa rosa y realities por la que ha apostado Telecinco.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.