Los zascas con los que Ana Rosa Quintana ha callado muchas bocas

Ana Rosa Quintana es una persona de armas tomar, y ha demostrado en multitud de ocasiones que no tiene pelos en la lengua. Suele decir lo que piensa sin importar demasiado si el invitado, o entrevistado, no va a reaccionar demasiado bien. Incluso en ocasiones lo ha hecho con gente de su propio programa, cuando ha tenido que reconducir una situación o no estaba de acuerdo con ciertas cosas que sucedían en ese momento.

La veterana presentadora de televisión ha tenido para todos. Estos «zascas» de Ana Rosa Quintana se han hecho muy populares en redes sociales, donde muchos los han aclamado o recriminado a partes iguales. Pero cada vez que abre la boca para lanzar uno, de seguro el revuelo está más que garantizado…

Además, la presentadora de Telecinco tampoco se ha ido de rositas, ya que muchos otros le han dado de su propia medicina.

Los «zascas» más brutales de Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana a Susanna Griso

Susanna Griso en El Hormiguero

García-Margallo, el exministro de Exteriores y actual eurodiputado del PP, se echó una buena siesta en el Parlamento Europeo como se pudo ver en TV y otros medios.

Durante la tertulia en el programa de Telecinco, un poco antes de concluir la tertulia, vendría el zasca. La presentadora le dijo al político: «No hemos hablado de su siesta«.

Margallo se excusó: «Solo fueron 20 segundos. Además, había empezado el día en Espejo Público, luego tuvo Comité Ejecutivo, vuelo a Bruselas y había dormido solo cuatro horas«. A eso, Ana Rosa Quintana le contestó «Por ir donde no debe«, refiriéndose al programa de Susanna Grisso…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.