Masterchef: las razones por las que muchos no verán la próxima edición

Próximamente arrancará la nueva edición de Mastercherf, concretamente la primera semana de abril, coincidiendo con el final de Maestros de la Costura, que ha sido el talent-show de la cadena hasta ahora. El programa de cocina supondrá un regreso muy necesario para la cadena, cerró el mes de febrero con un mínimo histórico de audiencia, y con un mes de marzo con similares cifras. Así pues todas las esperanzas están puestas en Masterchef, que en la octava edición consiguió algunos de los mejores datos en espectadores desde la cuarta edición, cerrando con una cuota de pantalla de 23,1%. Sin embargo, la audiencia no siempre cumple con lo previsto, y hay muchos motivos por los que el número de espectadores puede caer en picado en esta nueva edición.

EL DESAFORTUNADO COMENTARIO DE SAMANTHA

Por otra parte, algunos miembros del jurado empiezan a gustar cada vez menos a la audiencia. La ex cuñada de Paulina Rubio, Samanta Vallejo-Nágera, ha sido en los últimos días la protagonista de una fuerte polémica en redes sociales, que podría costarle su reputación y su continuidad en el programa. Y es que la cocinera, ha hecho un comentario cargado de homofobia que difícilmente podrán perdonarle los seguidores del programa. Todo ello quedaba reflejado en un video en el que se encontraba cocinando con su hijo Patrick, también conocido como Roscón. Madre e hijo están conversando mientras preparan unas tortillas para desayunar y el pequeño le explica que ha estado en una fiesta. Entonces ella le pregunta si bailó en la fiesta y si lo hizo con un chico o con una chica. Roscón entonces dice que bailó con chicos y ella le reprende explicando que “los chicos bailan con las chicas, no con los chicos”. Rápidamente este comentario se viralizó y a Samantha le llegaron fuertes críticas de todas partes.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.