El gel desinfectante de Mercadona que inactiva la covid y otros efectivos a precios de chollo

Los supermercados como Mercadona se han convertido en uno de los espacios de compra más habituales para todo aquello en lo referido al covid y nuestra protección. De hecho, son las mismas cadenas las que ya fabrican y comercializan sus propias productos para frenar los contagios ante el virus.

En esas, la de Juan Roig se ha visto en un lugar inmejorable en todo este tiempo porque más allá de ser de las primeras grandes superficies en lanzar este tipo de productos, los clientes cada vez confían más en ellos. Algunos tienen que ver con el que es su poderoso y eficiente gel desinfectante, pero tienen varios más. Los conocemos desde MERCA2.

Mercadona recibe una gran acogida con sus productos anti-covid: mascarillas, gel desinfectante, toallitas…

Mercadona acogia productos covid gel desinfectante

Si bien es cierto que la pandemia por el covid ha derivado en un auge muy importante de los diferentes comercios, también han sido muchos los productos ‘nacidos’ bajo el paraguas de las superficies físicas y cadenas de renombre.

Un protagonismo que los supermercados de Mercadona comparten ampliamente con otras varias empresas de distribución, pero en muchos casos esta se ha visto cómo sus productos son los que más en forma se muestran ante el covid.

De hecho, y como tenemos bien a apoyarnos, los compradores habituales de Mercadona acuden a ella para adquirir lo imprescindible con el fin de estar lo mejor protegidos posibles. Por ejemplo, las mascarillas protectoras o sus tipos de gel desinfectante, los cuales se han visto con una acogida imperiosa.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.