Por qué ‘Love Island’ será el gran fracaso profesional de Cristina Pedroche

Love Island ya tiene fecha de estreno. El reality de Atresmedia se estrenará en Neox el próximo 11 de abril, con la esperanza puesta en relanzar este canal. Se trata de un formato ‘copiado’ de otros países, donde las audiencias han sido brutales. Se emitirá en horario de ‘prime time’, como no podía ser de otra forma. Y la figura encargada de presentarlo será Cristina Pedroche, que en los últimos años se ha convertido en uno de los iconos del grupo, tras varios años dando las campanadas y mostrando su rostro en formatos como ‘Zapeando’ o ‘El Hormiguero’. La influencer, con casi dos millones de seguidores en Instagram, será otro de los alicientes para que triunfe el programa. Aunque hay motivos para pensar que será un fracaso de la presentadora.

Así será Love Island

Aún se desconoce dónde se ha grabado este programa. Las ediciones internacionales, eso sí, se han rodado en Mallorca, por lo que no resultaría extraño que ese fuese el lugar escogido. Para el casting han pedido algunos requisitos. Los participantes están de buen ver y han dejado claros sus gustos y aficiones. 12 solteros y solteras se juntarán en una mansión y se someterán a pruebas de amor.  ¿Quién pierde? El que no encuentre el amor, o no establezca relación con alguien, será el que tenga que abandonar la casa. Es decir, están obligados a enamorarse o fingirlo bien para seguir en el concurso. Pero, si todo pinta tan bien, ¿Por qué podría ser un gran fracaso para Cristina Pedroche?

cristina pedroche

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.