Ahorra tiempo y dinero en tu seguro comparando con Doctor i

El mercado asegurador tiene una oferta tan grande que es difícil filtrar la que más nos interesa. Es por eso que los comparadores de seguros resultan una opción tan interesante. Un comparador de seguros como Doctor i nos permite seleccionar las mejores ofertas en seguros según nuestras necesidades en apenas unos clics, y contratar la póliza que más nos interese sin complicaciones.

Ahorra tiempo

¿Cuánto tiempo tardarías en mirar las ofertas de las diferentes aseguradoras, una por una? Haciendo una comparativa de seguros online obtendrás resultados actualizados enseguida. 

En un comparador online como Doctor i obtendrás los resultados de búsqueda con las ofertas de las mejores aseguradoras en 30 segundos. Además, todos los datos que recibes en la pantalla son completamente fiables, sin letra pequeña y condiciones encubiertas. 

Ahorra dinero

Ahorrar en un seguro, sea del tipo que sea, no consiste solo en encontrar la póliza más barata. Teniendo en cuenta la gran cantidad de coberturas y ventajas que ofrecen las aseguradoras en todos sus productos, solo comparando estas características es cuando de verdad puedes valorar el precio de la póliza. Podrás ahorrar hasta un 50% en tu póliza de seguro. 

Y si consigues mejores condiciones por menos dinero, mucho mejor. Pero para eso necesitas una herramienta de comparación tan potente como la que ofrece Doctor i. 

Asesores expertos

Doctor i no solo ofrece un buscador de seguros potente y eficaz, sino que también cuenta con asesores expertos que pueden ayudarte a encontrar el producto que realmente necesitas. Porque el mejor seguro no es el que más coberturas tiene o el que es más caro, sino el que de verdad cubre tus necesidades. 

Si tienes cualquier duda durante el proceso de comparación o durante la contratación  puedes llamar por teléfono, solicitar una llamada o chatear con un asesor sin salir de la página. 

Compara seguros para las necesidades más importantes

En Doctor i puedes comparar y contratar seguros de las modalidades más populares. En este comparador online podrás contratar los mejores seguros de salud, así como seguros de vida, de coche, de moto y de decesos. 

Cómo utilizar el comparador de seguros de Doctor i

Encontrar el mejor seguro es muy sencillo con el comparador de seguros de Doctor i. Puedes hacerlo siguiendo los siguientes pasos:

  1. Selecciona el tipo de seguro que quieres comparar: salud, vida, coche, moto o decesos.
  2. Introduce tu nombre, tu email, tu teléfono y el dato adicional que te pidan, en función del tipo de seguro que quieras comparar.
  3. Acepta el tratamiento de tus datos personales.
  4. Haz clic en el botón buscar.

Hacer esto te llevará menos tiempo del que has dedicado a leer las instrucciones. Tras unos segundos obtendrás un listado con todas las ofertas disponibles, incluyendo precio y las características más relevantes para que puedas hacer una primera revisión. Además, podrás acceder a la lista de coberturas y también a la información precontractual, para que no te quede ninguna duda sobre el producto que están analizando.