LG vence por imagen y sonido: las mejores Smart TV según la OCU por menos de 500 euros

Sin duda, el mercado de las televisiones ha sido uno de los que más han crecido y sabido posicionarse de cara al público, sobre todo con marcas tan potentes como LG o Samsung, entre otras, que han mostrado su mejor lugar. De hecho, y como dieron a conocer desde la Organización de Consumidores y Usuarios, OCU, las de LG se dan como los Smart TV de mayor consideración.

Esto, teniendo en cuenta que los de la marca surcoreana han liderado varios años este segmento, ahora compartido con la de Samsung, y entrando de lleno en la pelea con Panasonic o Philips. Ahora bien: en compañía de LG, ¿cuáles son las mejores Smart TV que podemos llevarnos por menos de 500 euros? Esto es lo que indica la OCU.

Por menos de 500 euros existen grandes propuestas: LG marca la diferencia, según la OCU

Smart TV LG OCU 500 euros

En primer lugar, y conociendo las que pueden ser las mejores televisores Smart TV del momento, la OCU pone de relieve algunos puntos clave que hacen que marcas como la surcoreana de LG copen el primer puesto.

Y no es extraño. Sobre todo porque esta es una firma que siempre se ha caracterizado por su calidad, fiabilidad y respuesta. Y ya no sólo en el mundo de las televisiones y Smart TV, sino también en su amplio recorrido en otros productos de electrónica.

Aquí, y como se refieren directamente desde la OCU, en esta lista de competencia todos son modelos con pantalla LCD, resolución 4K ultra HD y conexión a internet, que es a lo que se dirigen esta línea de televisores. Además, las mismas destacan por su buena relación calidad precio, donde por menos de 500 euros sabremos encontrar grandes propuestas.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.