Estos son los alimentos que jamás deberías mezclar con alcohol

El alcohol es una de las sustancias que no se pueden mezclar con cualquier cosa, debido a que pueden ocasionar efectos secundarios incómodos. En el caso de la comida, cuando bebes, es recomendable que evites ciertas comidas, debido a que no son compatibles con el alcohol, causando malestares incómodos, o provocando que el efecto del alcohol se acelere.

Es bien sabido que comer puede cortar o reducir los efectos del alcohol; sin embargo, hay alimentos que hacen todo lo contrario, por eso es importante que si vas a beber unos tragos, sepas que puedes o no comer. A continuación se mencionan algunos de las comidas que debes evitar mientras consumes alcohol

6
Postres

Es muy bien sabido que el alcohol y dulce no se mezclan, debido a que como el chocolate contienen sustancias que pueden provocar problemas en el estómago. Además que también te producirán mucha sed, causando que  tengas que consumir más licor.

Cualquier tipo de dulce no es bueno combinarlo cuanto bebés, debido a que puedes producirte un mal momento. De hecho mucha gente al combinarlas tienden a no poder la comida en su sitio, debido al daño en el estómago que les produce.

Siguiente