¿Estás estreñido? Alimentos que van a resolver tus problemas

El estreñimiento es un trastorno digestivo que en la actualidad cada vez es más común. Esto puede causarse debido a mala alimentación, sedentarismo, estrés, entre otros. Si estás estreñido tienes que estar consciente de que  debes tener una dieta estricta, debido a que puede causarte muchas incomodidades.

Para los que sufren de estreñimiento pueden pasar hasta una semana sin ir al baño, causando un dolor muy fuerte en el estómago. Lo normal es que una persona vaya al baño al menos 3 veces a la semana. Para poder ir al baño con normalidad te recomendamos que incluyas en tu dieta los siguientes alimentos.

Almendras

Almendras

Otro de los alimentos que contiene mucha fibra son los frutos secos, además que también ayudan con el tránsito intestinal. Uno de los mejores frutos para poder combatir el estreñimiento son las almendras. Comiendo un puñado de estas todos los días te ayudará a evacuar con más regularidad y facilidad.

Los frutos secos puedes comerlos a cualquier hora, ya sea en la mañana, o como snack entre las comidas. Si vives estreñidos incluye las almendras en tu dieta diaria, y verás cómo en pocas semanas hará  efecto.

No ir al baño de forma normal es algo que puede ser muy incómodo, debido a que causa un fuerte dolor, y además el sistema digestivo sufre. Si sufres de este problema, comiendo los alimentos que se mencionaron anteriormente podrás combatir con el estreñimiento.