Leroy Merlin, compañía dedicada al acondicionamiento del hogar en España, ha decidido reforzar los equipos de sus puntos de venta con la incorporación de 5.000 nuevas personas para la campaña 2021, según ha informado la firma en un comunicado.
En concreto, estas ofertas de empleo, que están disponibles a través de la web de empleo de la compañía, responden al compromiso de la firma por garantizar una disponibilidad inmediata de productos para el disfrute del hogar, ofreciendo la experiencia cliente y una atención y trato personalizados.
De esta forma, Leroy Merlin refuerza su equipo para ofrecer asesoramiento en el acondicionamiento de terrazas y jardín, en un momento del año clave para este tipo de proyectos.
La directora de Atracción, Aprendizaje y Desarrollo del Talento de Leroy Merlin en España, Celia Cisneros, ha explicado la incorporación de nuevos trabajadores al grupo. «Queremos seguir ofreciendo la mejor atención al consumidor para que pueda seguir creando entornos donde vivir mejor. Para ello, nuestros colaboradores son la fuerza que nos ayuda a responder en tiempo real a las demandas de nuestros clientes», ha señalado.
De esta forma, los nuevos colaboradores que entren a formar parte de la compañía recibirán una formación especializada para su adaptación a las diferentes funciones y desempeñarán su trabajo de marzo a agosto.
Leroy Merlin está viviendo un proceso constante de transformación y adaptación a los nuevos tiempos. Para ello, se están diseñando equipos multidisciplinares con métodos de trabajo más abiertos y colaborativos.
La compañía es reconocida por Top Employer España 2021, figura en la lista Forbes de mejores empresas para trabajar y ocupó el puesto 24 en el ranking Merco Talento 2019.