¿Quién es Lali Espósito, la invitada de El Hormiguero?

Esta semana, Pablo Motos busca causar un gran impacto en las audiencias. Después de C. Tangana, dio un salto temático de 180 grados conquistando a José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid y portavoz del PP nacional. Esta noche vuelve a dar un giro de otros 180 grados de la mano de dos de los actores de moda: Miguel Ángel Silvestre y Lali Espósito. El primero es ampliamente conocido entre el público español después de su gran éxito ‘Sin tetas no hay paraíso’. Pero, ¿quién es Lali Espósito? Esta argentina ha conquistado a los españoles y en espacial al actor desde que se conocieron en la serie ‘Sky Rojo’, la nueva apuesta en Netflix de los creadores de ‘La Casa de Papel’. Cantante, actriz y polemista sin quererlo, parece destinada a convertirse en una de las famosas más perseguidas.

‘SKY ROJO’, EL SALTO INTERNACIONAL DE LALI ESPÓSITO

La nueva ficción de Álex Pina, creador de la exitosa ‘La Casa de Papel’, nace con las expectativas de muchos de convertirse en otro bombazo como su predecesora. Los ingredientes, desde luego, están ahí: una trama envolvente, algo sórdida; un plantel de lujo y un formato muy dinámico con capítulos de 25 minutos. Además de Miguel Ángel Silvestre, acompañan a Lali Espósito figuras como Asier Etxeandia, Verónica Sánchez y Yany Prado entre otros. Esta va a ser la primera intervención de la argentina como actriz en España, donde hasta ahora sólo sonaba en su vertiente como cantante.

Aquí interpretará a una de las tres prostitutas que huyen de su proxeneta y tienen que lidiar sus propias batallas sin poder acudir a la policía debido a su pasado. Se estrenará el próximo 19 de marzo, según ha confirmado Netflix. Hoy veremos algún adelanto en ‘El Hormiguero’, donde acude con MAS.