ligar por redes sociales

A pesar de las duras críticas que ha recibido siempre, MYHYV es a día de hoy uno de los programas más longevos de la televisión. Sigue gustando tanto como el primer día y tanto tronistas como pretendientes acaban pasando a formar parte del mundo del famoseo.

El argumento es sencillo. Un chico o chica (tronista) intenta buscar el amor entre un montón de prentendientes, contando además con el asesoramiento de personajes famosos. Quizá no todos ellos encuentren el amor, pero su paso por el programa les sirve para demostrar que son auténticos expertos en lo de ligar. Por eso, vamos a repasar alguno de los trucos que hemos aprendido.

Los trucos para ligar de Miriam de MYHYV

myhyv

Miriam es una de las que reconoce que no hace nada especial para ligar. Aunque su terreno de “caza” son las redes sociales, también puede llegar a conectar con chicos en cualquier lugar, lo mismo da si está de fiesta o si ha salido a un restaurante a comer con una amiga.

Las “miraditas” y las sonrisas son su mejor arma de seducción. No tiene problema a la hora de hacerse notar. Así que ya lo sabes, si quieres aumentar tu número de conquistas, tal vez sea buena idea dejar un poco de lado la vergüenza y mostrar tu interés sin ningún miedo.

Otra forma que utiliza para conectar con los chicos es pedirles que le hagan una foto con una amiga. Normalmente esto suele dar pie a una conversación mientras se revisan las fotos.