María Valverde no ha desaparecido: las últimas películas que ha protagonizado

Muchas personas se preguntan desde hace unos días dónde está María Valverde. Y se lo preguntan porque, a estas alturas todo el mundo sabe que es una de las actrices dotada con más talento en el panorama cinematográfico de la actualidad. Lo cierto es que desde que en el año 2003 la viésemos debutar en el cine en la película La flaqueza del bolchevique, que además le hizo ganar un Goya a la mejor actriz, la hemos visto en infinidad de papeles. Así que no es de extrañar que el aficionado a la industria del cine quiera saber dónde está y qué es lo último que ha hecho en su vida profesional.

Por eso, para demostrar que María Valverde sigue más presente que nunca en el mundo de la interpretación, en este artículo vamos a hacer un breve repaso por las últimas películas que la actriz madrileña ha protagonizado. Sigue leyendo si quieres saber cuáles son, pero aun así, te damos una pista, trabaja mucho en el extranjero.

Al otro lado del río y entre los árboles

María Valverde

Sin embargo, de entre todo los últimos trabajos que María Valverde ha realizado, también los hay en los que ocupa el papel de protagonista. Como por ejemplo, en Al otro lado del río y entre los árboles. En esta cinta se encarga de dar vida al personaje de Contessa Renata. Si eres aficionado a la literatura clásica quizás te suene tanto el nombre de la película como el del personaje.

Y es que se trata de una adaptación de la novela del autor estadounidense Ernest Hemingway. De hecho, y como anécdota, merece la pena apuntar que María comparte protagonismo en esta película con el reputado actor Pierce Brosnan. En la cinta, que tiene bastante de autobiografía de Hemingway, el actor de varias películas de la saga James Bond, se enamorará locamente de Contessa Renta.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.