Atresplayer Premium: las series exclusivas (y el precio) de la plataforma de moda

Atresplayer es la plataforma de contenidos audiovisuales de moda en España. A pocos se les escapa la idea de que para ver tanto películas como series de producción nacional, son la referencia absoluta. No hay ninguna otra plataforma capaz de competir con ella. Ni por precio, ni por innovación, ni por amplitud de catálogo ni por la calidad de todos sus contenidos. Por eso, no es de extrañar, que cada vez que pasa el tiempo, vayan consiguiendo más y más suscriptores.

Y en este artículo queremos demostrarte el porqué. Y lo vamos a hacer contándote cuáles son las series del momento que se emiten desde Atresplayer y el precio que cuesta una suscripción premium. Así que sigue leyendo si quieres entrarte de todo.

Pequeñas coincidencias

Screenshot 2021 02 18 Pequenas Coincidencias Serie pequenascoincidencias • Fotos y videos de Instagram Merca2.es

Y terminamos este repaso a la mejor selección de series exclusivas y de moda que encontrarás en Atresplayer premium con una comedia romántica: Pequeñas coincidencias. En ella se trata la historia de dos personas que tienen dos visiones diferentes a la hora de entender el amor. Pero que, sin embargo, su fin es el mismo: encontrar a aquella persona con la que compartir el resto de tu vida. En ella se tratan también temas como la paternidad o las relaciones entre personas, ya sean amorosas o no. Hay una temporada de ocho capítulos disponible. A nosotros nos ha encantado.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.