Apple

La compañía Apple es una de las que más patentes registra. Estas patentes suelen ser muy esclarecedoras sobre los posibles lanzamientos de la empresa. Y aunque no existen demasiados detalles en las descripciones, sí que se puede intuir qué tipo de dispositivo podría ser y algunas de sus características. Así es como muchos analistas se adelantan a los anuncios oficiales de la compañía de Cupertino.

Ahora han registrado algunas patentes sobre su nuevo Apple M1 junto con una misteriosa patente llamada B2002 que parece ser un dispositivo Bluetooth. Poco a poco se van conociendo más detalles sobre esa patente, y qué podría ser este nuevo producto que la empresa de la manzana prepara…

Sobre el misterioso B2002 de Apple

Sobre la patente B2002 de Apple

Apple patente B2002

A finales del mes de octubre de 2020, Apple registró un producto desconocido en la base de datos de tecnologías Bluetooth. El nombre de la patente que se usa como referencia es B2002, y estaba dentro de la categoría Personal Computer, es decir, que podría ser algún modelo de ordenador personal. En cuanto a la fecha, aparece marcado como TBD (To Be Determinated), es decir, que estaba aún por confirmar. Por tanto, la incertidumbre sobre este misterioso producto son totales, más cuando se habla de la firma de Cupertino, que tiene una inmensa legión de fanáticos en todo el mundo y se analiza con lupa cada movimiento.

En esa misma base de datos también han aparecido otros ordenadores Mac con el nuevo chip M1, es decir, el creado bajo Apple Silicion, una vez dejasen su era Intel atrás. Pero, entonces ¿qué será el B2002? ¿cuál será el nombre comercial del producto? ¿cuándo se presentará?

Como se podía ver en la base de datos de patentes, el Apple B2002 estaba bajo la categoría de computadora personal, y en la descripción aparecía como “Subsistema de controlador + Hast + Perfil“. Además de eso, también aparece la fecha de publicación 22-10-2020, y la web oficial de Apple.

Con toda esa información, existen muchas cosas que podrían ser el B2002, y se ha venido rumoreando mucho sobre los futuros productos que podría lanzar la marca próximamente, como un nuevo Apple TV box, AirTags, nuevo Mac con chip M1, etc. Cualquiera de esos productos podría encajar bajo la información que se tiene ahora…