Qué sabemos de B2002, el producto misterioso de Apple

La compañía Apple es una de las que más patentes registra. Estas patentes suelen ser muy esclarecedoras sobre los posibles lanzamientos de la empresa. Y aunque no existen demasiados detalles en las descripciones, sí que se puede intuir qué tipo de dispositivo podría ser y algunas de sus características. Así es como muchos analistas se adelantan a los anuncios oficiales de la compañía de Cupertino.

Ahora han registrado algunas patentes sobre su nuevo Apple M1 junto con una misteriosa patente llamada B2002 que parece ser un dispositivo Bluetooth. Poco a poco se van conociendo más detalles sobre esa patente, y qué podría ser este nuevo producto que la empresa de la manzana prepara…

Sobre el misterioso B2002 de Apple

Dudas de lo que trama Apple

Apple

Es extraño que se trate de un nuevo Apple Mac con M1, dada la descripción que tiene y que no se corresponde con las otras patentes de la lista que sí que vienen descritas como tal. Por tanto, se podría descartar esa posibilidad.

Por otro lado, ya se registraron los nuevos iPhone 12, Apple Watch Series 6 y SE, los AirPods Max, el Apple HomePod Mini, y tres nuevos modelos de iPad. Por tanto, las opciones se reducen aún más. Además, por la fecha de registro, debería de ser un producto que ya estaba listo cuando se registraron los otros Mac con M1, ¿podría ser un complemento para ellos? ¿Serán los AirTags? ¿o esa Apple TV nueva que se espera? ¿quizás los AirPods Pro de segunda generación?

Quizás sea algún tipo de sistema de control, o algún controlador para los dispositivos existentes… Es complicado anticiparse y saber de qué se trata, por lo que habrá que esperar. Según algunas lenguas, es probable que no se sepa hasta finales de este año, por lo que aún queda para conocer toda la verdad y saber qué es ese B2002.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.