miércoles, 14 abril 2021 23:33

Los programas a los que Pilar Rubio llevó a la ruina

Pilar Rubio es uno de los rostros televisivos más conocidos, más aún por su vinculación con la estrella del Real Madrid, Sergio Ramos, con quien se casó y tiene cuatro hijos. La trayectoria televisiva de la madrileña ha tenido altibajos, pero lo que más repercusión ha tenido es su última colaboración en el programa de Pablo Motos, ‘El Hormiguero‘. Pero vamos a recordar la trayectoria de Pilar porque no todo han sido éxitos y está jalonada de varios fracasos.

Se hizo popular gracias a su labor de reportera en ‘Sé lo que hicisteis…’ y consiguió ser presentadora en ‘¡Más que baile!’ o ‘Cántame una canción’. También presentó las galas semanales de ‘Operación Triunfo’ e incluso se metió en la interpretación gracias a la serie de Telecinco ‘Piratas’, que ahora comentaremos por su despropósito. Son triunfos pero también numerosos fracasos en la ya extensa carrera de la madrileña.

¡Más que baile!

En diciembre de 2009 dejó ‘Sé lo que hicisteis…’ para empezar a trabajar en Telecinco, realizando la octava edición del exitoso programa ‘¡Más Que Baile!’. El formato en cuestión llevaba ya siete temporadas emitiéndose en TVE, siendo presentado por Ane Igartiburu, y con unos excelentes datos de audiencia. Por hacer una metáfora futbolística, era como ponerle a Pilar Rubio un pase al pie a un metro de la portería vacía. Pues ni con esas fue capaz Rubio de anotarse un tanto.

Al final, resultó que la edición de Más que baile presentada por Pilar Rubio fue la segunda menos seguida de su historia. De hecho, pasaron cuatro años hasta que se emitió una nueva temporada del talent show y esta vez, por supuesto, sin Pilar Rubio como presentadora.


- Publicidad -