Los momentos ‘tierra trágame’ que ha vivido Jorge Javier Vázquez en Sálvame

Jorge Javier Vázquez es el rostro de Telecinco y Sálvame desde hace más de once años, cuando en 2009 la cadena lo eligió a él para dirigir el espacio de entretenimiento rosa del grupo, también por su buen hacer previo al frente de ‘Gran Hermano 10’ o el reality de ‘Supervivientes’. Fue entonces cuando se abrió un plano muy jugoso para el de Barcelona.

A todo esto, el espacio de Sálvame otorgó un protagonismo para Jorge Javier Vázquez del que hizo (y no en pocas ocasiones) aupar un programa en parte también por sus salidas de tono, enfados… y varios momentos en los que el pudor y la vergüenza se apoderaron de él. Los repasamos desde MERCA2.

6
El atractivo José Luis, padre de Marina, con el que pensó estar ligando

En más de una ocasión, tanto Sálvame como Sálvame Deluxe dieron cobertura al padre de Marina, de La isla de las tentaciones. Él es José Luis, el cual llamó poderosamente la atención del presentador de Telecinco.

De hecho, se puede decir que el conductor se quedó ‘prendado’ de él. Su atractivo aspecto no ha pasado desapercibido a los colaboradores del programa ni tampoco a Jorge Javier Vázquez quien, con mucha guasa, le puso en más de un aprieto.

Sin embargo, quien realmente vivió un momento ‘tierra, trágame’ con el padre de Marina fue el propio presentador. Luis, el padre de la participante le mandó un mensaje diciéndole que le admiraba mucho como profesional y que le habían sugerido que debían conocerse. Jorge, que entonces le buscó en redes, se quedó impresionado con su aspecto, pero malinterpretó sus palabras. ¡Creía que estaba ligando con él! «¡Ostras, qué vergüenza! Menos mal que no le puse pues: «Sí, vamos a conocernos y quedamos un día».

Siguiente
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.