El truco para freír los torreznos y conseguir una corteza bien crujiente

El frío invierno se está convirtiendo en una excelente época para freír unos deliciosos torreznos, con lo cual se hace evidente un cambio en los menús que tiendes a frecuentar. Tradicionales platos como las ensaladas, los mojitos y los helados están siendo desplazados, una situación que invita evidentemente a la realización de nuevos platos que no estaban pronosticados en la rutina.

En MERCA2 te vamos a contar todo sobre los torreznos de Soria, una receta cargada de vitalidad que tranquilamente puede maravillar a miles de personas. Se hace necesario una correcta explicación de los trucos que tendrá este plato, ya que es un factor determinante para degustar un delicioso torrezno.

3
¿Cómo debe ser su cocinado?Cómo preparar Receta de torreznos de Soria

Al instante que se obtenga la materia prima, el paso siguiente es elaborar el torrezno. La manera de confeccionar unos estupendos torreznos de Soria dependerá del nivel de freimiento, donde es fundamental verificar que la panceta sea ejecutada con estilo. Lo que se busca básicamente es que la corteza este totalmente crujiente por la parte de afuera, aunque debe permanecer ligera y deliciosa en su parte interna, una situación que se conseguirá con una coacción lenta.

Teniendo en cuenta la impecable cocina, los torreznos deben estar fabricados a base de paciencia. A su vez, estos pueden ser elaborados al horno, aunque deben contar con una espléndida potencia, de ninguna manera por debajo de los 250º para que la corteza pueda subir.