Lidl: 8 productos que han resultado ser un pufo en España

A pesar de ser un supermercado muy popular y que gana posicionamiento en la mente del consumidor, Lidl ha vivido la otra cara comercial: grandes fracasos en algunas de sus líneas de productos más vendidos. No resulta nada fácil mantener el calificativo de ser un supermercado que cumple con aquello de ‘bueno, bonito y barato’. Pero, ¿cuáles son estos productos que han resultado ser un pufo para Lidl España? ¿Por qué fracasaron? Vamos a analizar los ocho más importantes, aunque hay más que han sido un auténtico fiasco en inversión y resultados.

De entre los 8 productos de Lidl que podemos considerar un fracaso estrepitoso, la mayoría de ellos cumplen una premisa: el bajo coste conlleva un precio. En estos casos, aunque no en todos, tiene que ver con la calidad del producto ofrecido y la mala respuesta consiguiente de público y autoridades. La retirada de cualquier producto para un supermercado implica una importante pérdida, si bien Lidl ha sabido aprender de los errores y en escasas ocasiones hoy las autoridades sanitarias les insta a retirar productos de los lineales. La mayoría de esto fiascos de Lidl corresponden con productos que están ya retirados. No obstante, si conoces otros productos que podrían incluirse, os invitamos a remitírnoslos.

8
EMPANADILLAS QUE COSTARON UN DISGUSTO A LIDL

empanadas con cristales

Las empanadas de Lidl siempre han tenido buena fama: buen relleno, buena masa y buenos precios. Aunque también ha vivido lo que el fracaso. De nuevo por un fallo en la cadena de control de calidad con sus proveedores. Las protagonistas fueron varias partidas de empanadas de pollo, setas, carne picada y cebolla también tuvieron que se retiradas de los supermercados Lidl que se vendían muchísimo. El motivo, la presencia de unos cuantos trozos de cristal. La excusa que se dio también quedará en los anales de las peores gestiones de crisis de un supermercado: la culpa fue una bombilla rota en la cadena de producción.

Siguiente