Tiembla Thermomix: así es el robot más deseado (y barato) de Cecotec

La revolución tecnológica está trayendo una tendencia a la robotización, donde el hogar no es ajeno. Sobre todo lo están petando los robots limpiadores, y los robots de cocina. Los hay de todas las marcas, para todos los gustos y niveles, pero sin duda hasta ahora el referente había sido la famosa Thermomix. Pero tiene un problema, y es que es muy cara, superando los mil euros. Estamos de enhorabuena porque desde hace tiempo marcas como Cecotec ofrecen productos similares por hasta cuatro veces menos precio. Pero dentro de la variedad de Cecotec nos centraremos en el más deseado, comprado y barato de la marca.

Este robot de cocina rivaliza con los fieles a la Thermomix, pero sobre todo -al ser de rango de precios similares-, con el robot que comercializa Lidl y que suele agotarse nada más salir, tanto online como en tiendas físicas. Con Cecotec tienes la ventaja de poderlo comprar también online en su web y en todo tipo de superficies y establecimientos tecnológicos. Veamos qué modelo de Cecotec ha bajado tanto su precio, que es una oportunidad única para robotizar tu cocina.

Más accesorios de la Cecotec

Mambo de Cecotec

Con la compra del Cecotec Mambo 8590 también tienes un tapón dosificador que cuenta con un cierre de seguridad específico para triturar o dar golpes de Turbo sin riesgo de salpicaduras. También una mariposa, que dispone de un refuerzo de silicona en la parte final para rebañar mejor la base de la jarra y ofrecer un mejor resultado, y una espátula recubierta de silicona para ayudar a extraer fácilmente toda la elaboración de la jarra o remover si es necesario.

Por último dos cuestiones importantes: Incorpora una vaporera de dos niveles con gran capacidad para poder cocinar al vapor sin límites. El accesorio se ensambla sin la tapa de la jarra para poder cocer al vapor una mayor superficie. Y, cómo no, incluye un completo recetario y acceso a la comunidad social interactiva y a todas las recetas nuevas semanales de Cecotec, para que le saques todo el partido y casi no tengas o quieras repetir recetas.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.