sábado, 1 junio 2024

Productos congelados de Lidl que es mejor no probar

Aunque Lidl se ha consolidado como una una cadena de supermercados que puede presumir orgullosa de que sus productos se consideren de calidad pese a sus precios básicos- el eje de su estrategia-, no todos los productos de la marca alemana cumplen con esta generalización. Algunos son frescos, otros, preparados. Hoy nos vamos a enfocar especialmente en los productos congelados de Lidl que mejor no probar. Sí, entre los que menos se recomiendan suelen destacar los frescos y algunos elaborados. Incluso algunos de la línea de productos para veganos. Es más, la mayoría de los congelados que vamos a mencionar a continuación no son desaconsejados por ser de Lidl sino por ser alimentos que se pueden hacer caseros más saludables. Ojo, que no todos los congelados, de esta cadena de supermercados o de cualquier otra, son malos o mejor evitarlos. Existen algunas falsas creencias sobre que el congelado destruye sus vitaminas y nutrientes, o que perjudica las propiedades del alimento. Todo depende de cómo sea el proceso de congelación y cómo lo descongelemos nosotros en casa. Así pues, veamos algunos de los productos de la sección de congelados de Lidl que es mejor no comer de forma habitual.

 

5
SALTEADOS DE SETAS

setas

¿Qué ocurre con todos los salteados de setas, ya sean de Lidl o de otros supermercados, en la sección de congelados? Aún no hemos encontrado una bolsa de varios tipos de hongos para hacer salteados o un arroz con setas que no deje cierto regusto extraño que desaparece si, por el contrario, optas por las bandejas de ese mismo revuelto de setas, pero en fresco. Sí, evidentemente estas tienen un tiempo de vida muy limitados, y solo se han de comprar si vas a comerlos en 48 horas como máximo -incluso si tienen fecha de caducidad mayor, no te fíes, pues es un alimento muy perecedero-.

En contraposición, tener una bolsa de congelados te puede salvar de un apuro. Sin embargo, por experiencia es más agradecido bajar a comprar la bandeja y hacerlas al momento que no el sabor que dejan esos revueltos. 

   


- Publicidad -