Productos de la marca blanca de Mercadona que son mejores que los originales

Quizás en los primeros compases de la cadena de supermercados de Roig, su marca blanca generaba algo de desconfianza en los clientes. Pero, poco a poco, se han ganado el respeto de la clientela a base de calidad y buenos precios. Ahora, marcas blancas de Mercadona como Hacendado, Deliplus, o Bosque Verde, son bastante queridas, y no siempre tienen mucho que envidiar a otras marcas conocidas.

Las marcas blancas de Mercadona han logrado incluso ganar reconocimientos y premios importantes a nivel nacional e internacional. Y lo mejor de todo, algunas han conseguido superar a otras marcas originales que se venden por un precio muy superior…

Productos de marca blanca de Mercadona que mejoran a los originales

Helado de turrón Hacendado de Mercadona

helado de turrón

Por último, el helado de turrón de Mercadona es otro de los productos más queridos. No me refiero al helado de turrón que viene en formato barra, sino al de tarrina, a la receta Turrón Suprema de Hacendado.

Los apasionados de este sabor de helados sabrán apreciar su calidad, superando a algunos de marcas bien conocidas que no tienen nada que hacer con la textura y sabor de este producto de marca blanca.

Una de las cosas que más suele gustar a los clientes es que está hecho con turrón de verdad, y en una buena cantidad. Nada de un helado con sabor, sino de un helado con «tropezones». Sí, esos deliciosos trozos de turrón entero que a veces te encuentras en el helado y que lo hacen mucho más delicioso y similar a los hechos en heladerías artesanales…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.