Platos preparados de Mercadona que es mejor no probar

Los mercaurantes se han asentado en la sociedad. Llegaron hace un par de años, siendo Mercadona uno de los supermercados pioneros, y a pesar del coronavirus, se han consolidado como una opción más que interesante para solteros y parejas que no tienen tiempo de cocinar -con o sin teletrabajo-. Hay que reconocerle a Juan Roig la visión que ha tenido la cadena de supermercados apostando fuerte por este formato de comida lista para comer. El nombre, como siempre, al estilo Mercadona: “Listo para comer”. Las sensaciones en este primer año más allá de la prueba inicial en las grandes ciudades son muy dispares: hay quien reitera que se ha superado, y otros que lo consideran más caro que los congelados o platos preparados habituales pero no mejores que el restaurante. ¿Cuáles son esos platos preparados de Mercadona que es mejor no probar?  

En esta review de productos de Mercadona no especialmente recomendados, nos centraremos tanto en los productos de Listo para Comer, que abrió en 2018, y también algunos de los clásicos precocinados que siguen en sus lineales y que, aunque demandados, no son especialmente recomendados.

6
CROQUETAS EN MERCADONA: LISTO PARA COMER ¿PRECOCINADAS?

croquetas

En cuanto a las croquetas, de las congeladas de Mercadona nada diremos, pues como todas ellas, tienen más harina que elemento. Ahora bien, en el Listo para comer de platos preparados, no se puede vender como algo casero y reciente cuando se ve claramente que han estado congeladas. Incluso las de jamón, que tienen más sabor a jamón de lo que es habitual incluso en muchos restaurantes, se nota que la bechamel ha estado congelada. Que no pasa nada por decir que oye, son congeladas aunque la masa sea casera, y se es medianamente más transparente. Además por ese precio te puedes comprar las congeladas auténticas o hacer unas caseras auténticas.

Siguiente