Productos de Lidl poco saludables que no deberías comprar

Aunque Lidl es una cadena de supermercados que puede presumir de tener productos de calidad, no todos los son. Resulta irónico que los productos menos recomendados sean los más frescos, pero cuando azúcar y aceites entran en juego, lo saludable sale por la ventana.

Es por ello que te hemos preparado una breve lista con los alimentos que no deberías volver a comprar en Lidl. Y es que otros como las patatas fritas o las bebidas gaseosas no son una sorpresa para nadie, ya que todos sabemos que su consumo no es aconsejable, ni siquiera en pequeñas cantidades.

7
Stick de queso en Lidl

stick de queso

Esta es la clase de snack que podrías comprar de forma puntual para un día de cine con familia, amigos o pareja. Pero como decimos, debe ser algo muy puntual, y no un producto que compres de forma habitual para tener siempre en casa. Y es que ya sabemos que cuando esto entra por la puerta, el tiempo de duración es muy corto.

No es de extrañar, son hechos de forma artesanal, y quedan crujientes, pero con un rico interior de crema de queso. Una descripción que le hace la boca agua a cualquiera. Pero controla tus instintos más primarios y no compres esto de forma habitual, Lidl tiene mucho que ofrecer.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.