Yakisoba de Gallo, Maggi, Gallina Blanca: todas las versiones de los fideos instantáneos

Después de la fiebre por el sushi, este 2020 hemos asistido al boom de los fideos instantáneos, el nuevo alimento de comida rápida que ha triunfado, sobre todo entre los más jóvenes y los solteros, que han visto aquí una oportunidad económica y fácil de comer y cenar sin tener ni siquiera que manchar la cocina. En la comida oriental, el noodle, de arroz o de huevo es todo un clásico de la alimentación de grandes y pequeños. Existen infinidad de recetas para elaborar con los fideos orientales. Sin embargo, ha sido la modalidad de fideos instantáneos la que ha ganado gran cuota de mercado en España. ¿Su secreto? En apenas unos minutos, con un poco de agua caliente, tienes lista una sopa de fideos. Todas las marcas han sacado su propia versión. Estas son todas las opciones de fideos instantáneos que puedes comprar en los supermercados.

4
PASTAS GALLO PRESENTAS SUS FIDEOS INSTANTÁNEOS

soga gallo fideos orientales

Ante el triunfo de Maggi y Gallina Blanca, Gallo, la tercera marca tradicional en productos de este segmento no podía quedarse atrás. En 2015 se alió con una multinacional con trayectoria y reconocimiento internacional como productora y distribuidora de fideos instantáneos y se embarcó en Soba Gallo Nissin. Al contar con una marca japonesa, se aseguraba que podía explotar con mayor firmeza el aspecto del sabor original y la trayectoria de sus aliados -se considera que Momufuku Ando, el fundador de Nissin, fue el creador de los primeros fideos instantáneos en 1958-.

Aunque la entrada ha sido por todo lo grande, a Gallo le queda aún mucho camino por recorrer. En su contra tiene la menor variedad de sabores y el hecho de no ser el primero, que siempre penaliza en este tipo de productos.