Yakisoba de Gallo, Maggi, Gallina Blanca: todas las versiones de los fideos instantáneos

Después de la fiebre por el sushi, este 2020 hemos asistido al boom de los fideos instantáneos, el nuevo alimento de comida rápida que ha triunfado, sobre todo entre los más jóvenes y los solteros, que han visto aquí una oportunidad económica y fácil de comer y cenar sin tener ni siquiera que manchar la cocina. En la comida oriental, el noodle, de arroz o de huevo es todo un clásico de la alimentación de grandes y pequeños. Existen infinidad de recetas para elaborar con los fideos orientales. Sin embargo, ha sido la modalidad de fideos instantáneos la que ha ganado gran cuota de mercado en España. ¿Su secreto? En apenas unos minutos, con un poco de agua caliente, tienes lista una sopa de fideos. Todas las marcas han sacado su propia versión. Estas son todas las opciones de fideos instantáneos que puedes comprar en los supermercados.

3
FUSIAN, LA GAMA DE NOODLES DE NESTLÉ/MAGGI

fideos instantáneos maggi

Después del éxito y la demanda que generó la irrupción de los fideos instantáneos de Gallina Blanca, todas las empresas competidoras han sacado sus propias marcas y productos de fideos orientales. Así, Maggi-Nestlé, que tenía ya desde hacía casi 20 años los noodles, siendo una de las pioneras, no ha tenido más remedio que reinventarlos al formato y el marketing que se demanda. Así nació Fusion, su línea de fideos instantáneos de marca con un formato premium, y un formato básico en bolsa en vez de en el vaso de cartón. La colección cuenta con once recetas diferentes, aptas para todos los tipos de consumidores.

Si Yatekomo y Yakisoba son los líderes indiscutibles en cuanto a formato vaso, Maggi se vanagloria de que ellos son los reyes de los noodles en bolsa. La única diferencia con los de vaso es el recipiente, que te obliga a utilizar uno propio, pero el sabor es tan bueno o mejor.