Yakisoba de Gallo, Maggi, Gallina Blanca: todas las versiones de los fideos instantáneos

Después de la fiebre por el sushi, este 2020 hemos asistido al boom de los fideos instantáneos, el nuevo alimento de comida rápida que ha triunfado, sobre todo entre los más jóvenes y los solteros, que han visto aquí una oportunidad económica y fácil de comer y cenar sin tener ni siquiera que manchar la cocina. En la comida oriental, el noodle, de arroz o de huevo es todo un clásico de la alimentación de grandes y pequeños. Existen infinidad de recetas para elaborar con los fideos orientales. Sin embargo, ha sido la modalidad de fideos instantáneos la que ha ganado gran cuota de mercado en España. ¿Su secreto? En apenas unos minutos, con un poco de agua caliente, tienes lista una sopa de fideos. Todas las marcas han sacado su propia versión. Estas son todas las opciones de fideos instantáneos que puedes comprar en los supermercados.

FIDEOS ORIENTALES DE MARCA BLANCA

Si las marcas principales de productos de sopas y pastas tomaron la iniciativa de presentar a los consumidores los fideos instantáneos, poco han tardado los supermercados en proveer a sus lineales de opciones en marca blanca. 

Mercadona cuenta con la gama Yakisoba, que lejos de ser una marca es una receta aunque se utilice como tal. En su caso ha optado por sabores más clásicos: pollo, soja y verduras. En todos ellos se incluye el aderezo correspondiente, y se presenta en tres formatos: el barato de Yum-Yum, el vaso y el sobre. 

Lidl cuenta con los fideos instantáneos más baratos, pero también son los más salados y los que menor cantidad traen.

DIA y Carrefour también cuentan con líneas de sabores básicos -pollo o curry, verduras, etcétera.