Yakisoba de Gallo, Maggi, Gallina Blanca: todas las versiones de los fideos instantáneos

Después de la fiebre por el sushi, este 2020 hemos asistido al boom de los fideos instantáneos, el nuevo alimento de comida rápida que ha triunfado, sobre todo entre los más jóvenes y los solteros, que han visto aquí una oportunidad económica y fácil de comer y cenar sin tener ni siquiera que manchar la cocina. En la comida oriental, el noodle, de arroz o de huevo es todo un clásico de la alimentación de grandes y pequeños. Existen infinidad de recetas para elaborar con los fideos orientales. Sin embargo, ha sido la modalidad de fideos instantáneos la que ha ganado gran cuota de mercado en España. ¿Su secreto? En apenas unos minutos, con un poco de agua caliente, tienes lista una sopa de fideos. Todas las marcas han sacado su propia versión. Estas son todas las opciones de fideos instantáneos que puedes comprar en los supermercados.

YAKISOBA, LA LÍNEA LÍDER EN VENTAS

Si fue Yatekomo la primera vez que supimos del formato de fideos instantáneos, ha sido con la línea de Yakisoba con la que Gallina Blanca literalmente está barriendo a la competencia. La marca se ha trabajo mucho los canales de distribución para llegar a todos los supermercados: es una de las pocas marcas que encontrarás allí donde vayas. Ha conseguido disfrutar de una distribución del 100%. En 2016 se alzó incluso con el reconocimiento como el producto del año, y el año pasado consiguió el Premio a la Innovación de Carrefour.

Con un formato más cuidado, y más condimentos, la línea Yatekomo Yakisoba cuenta también con una variada oferta de sabores: pollo, clásico y el de carne. A mayores, Gallina Blanca ha aprovechado el tirón de sus dos productos estrella para incluir fideos orientales de arroz tres delicias. Sin embargo la acogida ha sido menor.

yatekomo fideos instantáneos