martes, 20 abril 2021 21:58

Postres de Lidl Deluxe que no puedes dejar escapar con esos precios

La cadena de supermercados alemanes ha creado su marca Lidl Deluxe. Una firma destinada a los paladares más exquisitos, con multitud de productos gourmet de gran calidad. Además, en su web oficial podrás encontrar también recetas e ideas para poder hacer con estos productos, lo que puede ser de gran ayuda si estás pensando el menú para estos días.

Y, por supuesto, entre esos productos Lidl Deluxe se encuentran uno fantásticos postres que no podrás dejar de probar. Lo mejor es que no tendrás que pagar de más, ya que tienen precios realmente competitivos, para que la calidad no esté reñida con los precios…

Los postres más increíbles de Lidl Deluxe

Roscón de Reyes

Lidl Deluxe

Los roscones de reyes suelen ser caros en muchas pastelerías. Pero no en Lidl, ya que puedes llevarte uno de los mejores roscones por solo 5.99€, con una relación calidad/precio difícil de mejorar.

En el caso del Roscón de Reyes de Lidl, es una variante con relleno de nata y una edición limitada. Y es que es una receta muy especial, ya que combina los dotes culinarios del ganador de MasterChef Carlos Maldonado, y de Nicolás Espigares, un experto en dulces.

Estos dulces son los que más triunfan en la Navidad, y ahora podrás degustar uno de alta calidad, con ingredientes exclusivos como su masa madre, la leche de origen español, la mantequilla, huevos de gallinas criadas en el suelo, y nata 100%. Con topping único de cacao ruby para darle ese toque especial.


- Publicidad -