El Corte Inglés: portátiles y tablets con hasta un 30% de descuento

Estamos ya en plenas Navidades pero con la competencia cada vez más feroz y la crisis, no hay fechas o semanas donde no haya descuentos y ofertas. Y El Corte Inglés no es una excepción. De hecho, hace tiempo que cambió su estrategia y ahora tiene campañas de descuento durante casi todo el año, incluida Navidad. De hecho, las oportunidades que te vamos a mostrar desde MERCA2 de portátiles y tablets están disponibles hasta el 25 de diciembre, así que date prisa.

Los regalos electrónicos, además, son uno de los más numerosos para Papá Noel o Reyes, así que es un momento perfecto para esa compra de última hora en el caso del primero o para adelantarte en las compras ahorrándote un buen dinero en el caso de los segundos. Vamos a ver algunas de las opciones más destacadas y a la última en tecnología.

 

Tablet Huawei a precio de risa en El Corte Inglés

tablet huawei el corte inglés

Cada vez la tecnología es más interactiva y móvil, y muchos, sobre todo niños y adolescentes, están más acostumbrados a usar una tablet que no un PC o incluso un portátil. Además son versátiles, baratas y ocupan un mínimo espacio. Un buen ejemplo es esta tablet de Huawei, la marca china que lo ‘peta’ sobre todo en móviles, smartwatches y en tablets, y a precios increíbles. Pero es que además El Corte Inglés tiene rebajados varios de sus modelos, entre ellos esta MediaPad T3 10 con pantalla de 9,6 pulgadas y 32 GB de capacidad.

Su diseño Unibody redondeado y metálico es de lo más minimalista y elegante, y su precio, de lo más ajustado: 109 euros tras el descuento que hay hasta el día 25 del 26% (su precio normal es de 149 euros). Un regalo perfecto para tus hijos donde podrán ver sus pelis favoritas en una pantalla IPS con filtro de luz para evitar la fatiga ocular. Y destaca también por su batería de hasta 7 horas de duración al máximo rendimiento.

 

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.