Médico de familia: actores que pasaron de la fama a ser un absoluto fiasco

Se puede asegurar con total seguridad que Médico de familia es una de las series más míticas que se hayan emitido en España. Se mantuvo en antena durante 4 años, desde 1995 hasta 1999 y en todos ellos cosechó muy buenos índices de audiencia. Sobre todo al principio. De hecho, durante sus 9 temporadas en Telecinco obtuvo una audiencia media de más del 43%, todo un récord. Uno de los factores por los que alcanzó estos resultados, según la crítica especializada, fue el carisma de sus personajes. ¿Quién no se acuerda del doctor Nacho Martín, interpretado por Emilio Aragón? ¿O de Alicia Soler, interpretada por Lydia Bosch?

Lo cierto es que durante los 4 años que duró la serie fueron muchos los actores que actuaron en ella. Tras su emisión, muchos continuaron con sus carreras y cosecharon grandes éxitos. Pero no todos pueden decir lo mismo. Muchos de los actores de Médico de familia tuvieron una carrera que fue un absoluto fiasco. Precisamente hoy queremos hablarte de todos ellos. Si quieres saber quienes son los actores que más prometían y menos triunfaron tras la emisión de la serie, sigue leyendo.

3
Iván Santos fue Alberto en la serie de Médico de familia

Alberto Fernández Martín fue, en la serie de Médico de Familia, el sobrino del Doctor Nacho Martín, el protagonista de la serie. En realidad era el guaperas de la serie. Y ese bonito rostro junto con sus dotes de interpretación hicieron pensar en un momento dado que su carrera sería brillante. De hecho, hasta ese momento ya había participado en otras series de éxito como Canguros.

Pero al final no fue así. Porque tras la emisión de la serie, Iván Santos solo ha tenido un par de papeles para interpretar. Uno en Géminis, venganza de amor y el otro en Hospital Central. Y del último hace ya la friolera de quince años. Por eso muchos consideran que al final su carrera ha sido un verdadero fiasco.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.