Médico de familia: actores que pasaron de la fama a ser un absoluto fiasco

Se puede asegurar con total seguridad que Médico de familia es una de las series más míticas que se hayan emitido en España. Se mantuvo en antena durante 4 años, desde 1995 hasta 1999 y en todos ellos cosechó muy buenos índices de audiencia. Sobre todo al principio. De hecho, durante sus 9 temporadas en Telecinco obtuvo una audiencia media de más del 43%, todo un récord. Uno de los factores por los que alcanzó estos resultados, según la crítica especializada, fue el carisma de sus personajes. ¿Quién no se acuerda del doctor Nacho Martín, interpretado por Emilio Aragón? ¿O de Alicia Soler, interpretada por Lydia Bosch?

Lo cierto es que durante los 4 años que duró la serie fueron muchos los actores que actuaron en ella. Tras su emisión, muchos continuaron con sus carreras y cosecharon grandes éxitos. Pero no todos pueden decir lo mismo. Muchos de los actores de Médico de familia tuvieron una carrera que fue un absoluto fiasco. Precisamente hoy queremos hablarte de todos ellos. Si quieres saber quienes son los actores que más prometían y menos triunfaron tras la emisión de la serie, sigue leyendo.

Isabel Aboy fue María en Médico de familia

médico de familia

Isabel Aboy interpreto el papel de María Martín en la serie de Médico de Familia. Era uno de los personajes principales de la serie, pues era la hija del protagonista principal, el doctor Nacho Martín. De hecho, algunas de las tramas de la serie estaban centradas en ella. María era una niña normal, con los típicos problemas  e inseguridades propias de la edad. El caso es que en aquellos años  todo hacía indicar que había nacido una nueva estrella televisiva y que la carrera de Isabel Aboy tan solo estaba comenzando. Pero en realidad no fue así.

Es cierto que tras finalizar la emisión de Médico de familia pudimos verla en la serie Periodistas. En ella interpretaba el papel de una periodista becaria. Sin embargo, tras esta aventura televisiva, Isabel decidió que prefería centrarse en sus estudios de psicología antes que en su carrera como actriz. Desde entonces solo ha intervenido en un par de obras de teatro.

 

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.