El Corte Inglés: los anuncios navideños más míticos que nos emocionaron

Si pensamos en la Navidad se nos viene inmediatamente a la cabeza El Corte Inglés. La empresa española se asocia a estas fiestas desde que tengo memoria, algo que han conseguido en parte gracias a sus grandes anuncios navideños. Casi todos los años vemos un anuncio mítico que pasa a la historia como uno de los mejores, quedándose en nuestra cabeza durante prácticamente toda la vida.

Hoy vamos a repasar los anuncios navideños más míticos de El Corte Inglés. Veremos el famoso anuncio de “Mi padre es un Elfo”, anuncios de los años 80s, spots con famosos de Hollywood y veremos lo que sabemos sobre el esperado anuncio del año 2020.

[nextpage title= «1»]

2
Chencho y la Bombilla Mágica

Otro anuncio fue el que vimos en la campaña del año 2015 de El Corte Inglés, el cual se titulaba “Chencho y la bombilla mágica”. Aquí, podemos ver a un niño aparentemente normal, pero que parece que se vuelve gafe al romper todo y al tener mala suerte en los deportes o la pesca. Después de romper una bombilla, saca dinero de la hucha para comprar otra, pero lo pierde. Por suerte, consigue una bombilla que se cae de un camión, la cual coloca en el sitio donde estaba la anterior.

A partir de ahí, la suerte vuelve a su casa y parece que sale todo bien, al parecer gracias a la bombilla. Finalmente, se puede ver una especie de ola de calor en diciembre y al niño razonando cómo ha sido la bombilla la causante de las cosas increíbles que ha pasado en Navidad. Por ello, decide colocarla en el escaparate de El Corte Inglés, pues les faltaba una que no encajaba. Una vez que eso ocurrió, comenzó a nevar y se encendió la fachada. Sin duda, otro anuncio bastante bonito con gran espíritu navideño.

[nextpage title= «3»]