El Corte Inglés: los anuncios navideños más míticos que nos emocionaron

Si pensamos en la Navidad se nos viene inmediatamente a la cabeza El Corte Inglés. La empresa española se asocia a estas fiestas desde que tengo memoria, algo que han conseguido en parte gracias a sus grandes anuncios navideños. Casi todos los años vemos un anuncio mítico que pasa a la historia como uno de los mejores, quedándose en nuestra cabeza durante prácticamente toda la vida.

Hoy vamos a repasar los anuncios navideños más míticos de El Corte Inglés. Veremos el famoso anuncio de “Mi padre es un Elfo”, anuncios de los años 80s, spots con famosos de Hollywood y veremos lo que sabemos sobre el esperado anuncio del año 2020.

[nextpage title= «1»]

1
Mi padre es un Elfo es uno de los anuncios más míticos de El Corte Inglés

Sin duda, el anuncio más popular de los últimos años es el de “Mi padre es un elfo”. Aquí, podemos ver a un niño y a un padre aparentemente normales, pero acabamos viendo cómo el padre se convierte en el clásico elfo navideño, mientras se oye una pegadiza melodía que dice “creo que mi padre es un elfo, si lo es, si lo es”. Mientras tanto, se ve al padre haciendo todo para que la Navidad funcione, incluyendo las luces o la nieve.

Después de eso, se puede ver cómo el padre no es realmente un elfo, sino un trabajador de la empresa del triángulo verde. Gracias a esto, se consiguió homenajear a los empleados de la marca, haciendo alusión de que eran uno de los responsables de mantener viva la ilusión, pues vendían juguetes, regalos e incluso adornos navideños. Además, la melodía se metió en la cabeza de todo el mundo y el anuncio funcionó realmente bien.

[nextpage title= «2»]

Atrás