El Corte Inglés: portátiles y tablets con hasta un 30% de descuento

Estamos ya en plenas Navidades pero con la competencia cada vez más feroz y la crisis, no hay fechas o semanas donde no haya descuentos y ofertas. Y El Corte Inglés no es una excepción. De hecho, hace tiempo que cambió su estrategia y ahora tiene campañas de descuento durante casi todo el año, incluida Navidad. De hecho, las oportunidades que te vamos a mostrar desde MERCA2 de portátiles y tablets están disponibles hasta el 25 de diciembre, así que date prisa.

Los regalos electrónicos, además, son uno de los más numerosos para Papá Noel o Reyes, así que es un momento perfecto para esa compra de última hora en el caso del primero o para adelantarte en las compras ahorrándote un buen dinero en el caso de los segundos. Vamos a ver algunas de las opciones más destacadas y a la última en tecnología.

 

Asus ZenBook, un gran portátil y una oportunidad en El Corte Inglés

Merca2.es

Acabamos, para los más exigentes y que tienen un mayor presupuesto para regalar, o necesitan un portátil de mayor gama y con más prestaciones pero sin pagar en exceso, con este portátil Asus ZenBook 14 UX434FAC-A5144T con procesador i7, 16 GB de RAM y 512 GB SSD + 32 GB Optane. Una maravilla de máquina que sin el descuento del 25% casi cuesta 1.200 euros y ahora está en El Corte Inglés por 899 euros. Y una oportunidad única para llevarte a un precio increíble un portátil de más alta gama.

La marca china no ha escatimado en el diseño y las prestaciones de este modelo. Incluye el ScreenPad 2.0, un revolucionario touchpad que mejora tu productividad. El procesador Intel Core i7 de 10ª Generación lleva una gráfica integrada Intel y reconocimiento facial, y la pantalla NanoEdge sin marco presenta una relación pantalla-cuerpo del 95%. Una maravilla tecnológica para estar al día muchos años.

 

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.