El Corte Inglés: portátiles y tablets con hasta un 30% de descuento

Estamos ya en plenas Navidades pero con la competencia cada vez más feroz y la crisis, no hay fechas o semanas donde no haya descuentos y ofertas. Y El Corte Inglés no es una excepción. De hecho, hace tiempo que cambió su estrategia y ahora tiene campañas de descuento durante casi todo el año, incluida Navidad. De hecho, las oportunidades que te vamos a mostrar desde MERCA2 de portátiles y tablets están disponibles hasta el 25 de diciembre, así que date prisa.

Los regalos electrónicos, además, son uno de los más numerosos para Papá Noel o Reyes, así que es un momento perfecto para esa compra de última hora en el caso del primero o para adelantarte en las compras ahorrándote un buen dinero en el caso de los segundos. Vamos a ver algunas de las opciones más destacadas y a la última en tecnología.

 

La tablet más barata posible sin perder calidad

tablet huawei El corte inglés

Antes te mostrábamos uno de los portátiles más baratos posibles, y ahora toca lo mismo en tablets. Como sabes, El Corte Inglés tiene una variedad enorme en estos dispositivos en general, y de Huawei en particular. Y toca, para los que no puedan o quieran gastar mucho sin renunciar a un regalo tecnológico, ofrecer lo más barato: en este caso esta table Huawei MediaPad T3 10 de 9,6 pulgadas por tan solo 99 euros, gracias al increíble descuento del 28%. Es similar al primer modelo que te mostramos, pero en este caso tiene mejor precio por su capacidad menor de 16GB, aunque suficiente para los menos exigentes.

Es un regalo ideal para niños, al tener todo lo necesario para sacar partido al ocio y a la navegación, sin mayores pretensiones, y sin perder calidad, ya que Huawei cuida mucho todas las gamas de modelos, sean de menor o de mayor rango y prestaciones. Una compra 10 para estas Navidades.

 

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.