Mango: jerséis cómodos y elegantes por menos de 20 euros

Oficialmente, el invierno ya está aquí, y con él, las prisas por hacer un cambio completo de armario. Si te has dado cuenta de que necesitas reponer jerséis que no estén pasados de moda, dados o apolillados, atento a los precios que trae Mango. Auténticas joyas en jerséis cómodos y calentitos para disfrutar al máximo de la moda sin sacrificar el presupuesto. 

Mango, fundada en 1984 en Barcelona, es una empresa multinacional española dedicada al diseño, la fabricación y comercialización de prendas  de vestir y complementos para mujer, hombre y niños, y ahora también perfumes. Descubre las nuevas tendencias en moda, para mujer, con promociones exclusivas en jerséis de temporada, lo último al mejor precio.

JERSEY DE PUNTO EN MANGO

Solamente se dispone de talla L en color negro, y en crudo de la M y L. Su precio promocional (17,99 euros), con un descuento del 31% sobre el precio habitual hace que la mayoría se haya decantado por este cómodo y ponible modelo de jersey.

Con diseño amplio, Mango crea un jersey de punto, tejido con lana acrílica fina y suave en su totalidad. Presenta un entramado de tejido fluido, en un solo color, con cuello redondo cerrado, doble y pegado. Manga larga pegada y caída, con terminaciones elásticas de fino canalé, formando ajustados puños, al igual que en remates corporales del producto.

Por su composición acrílica y sostenible permite realizar su lavado en seco, o a mano, pero a baja temperatura.

jerséis mango baratos mujer