Mango: jerséis cómodos y elegantes por menos de 20 euros

Oficialmente, el invierno ya está aquí, y con él, las prisas por hacer un cambio completo de armario. Si te has dado cuenta de que necesitas reponer jerséis que no estén pasados de moda, dados o apolillados, atento a los precios que trae Mango. Auténticas joyas en jerséis cómodos y calentitos para disfrutar al máximo de la moda sin sacrificar el presupuesto. 

Mango, fundada en 1984 en Barcelona, es una empresa multinacional española dedicada al diseño, la fabricación y comercialización de prendas  de vestir y complementos para mujer, hombre y niños, y ahora también perfumes. Descubre las nuevas tendencias en moda, para mujer, con promociones exclusivas en jerséis de temporada, lo último al mejor precio.

JERSÉIS DE PUNTO CANALÉ EN MANGO

Entallado jersey de color negro, tejido con lana acrílica, cómodo de lavar a máquina a baja temperatura. En su diseño se combina el adaptable punto canalé, utilizado en parte del cuerpo de la prenda: espalda y delantero, con el punto fino y liso de las mangas largas y cuello; este con cierre en tira lisa para atar nudo o lazada. La espalda tiene abertura, y presenta un largo de 33 cm. Se encuentra disponible en todas las tallas; adquiere el tuyo por sólo 12,99 euros. Combínalo con unos vaqueros, un pantalón tipo chino o una falda. Sencillamente perfecto.

jersey mango punto fino