Los productos más vendidos de Alcampo con descuentos inusuales

Alcampo es uno de los supermercados con más tradición en nuestro país. La cadena francesa lleva ya bastantes décadas con nosotros, y no ha perdido fuerza a pesar de que en los últimos años además de con su competidor clásico (Carrefour) también tiene que hacer frente a otras cadenas que han llegado pisando fuerte como Mercadona o Lidl.

Sea como fuere, esta marca francesa sigue teniendo sus adeptos y nos sorprende con productos de todo tipo y al mejor precio. Por eso, en esta ocasión vamos a repasar algunos de sus artículos de más éxito en los que además podemos encontrar interesantes descuentos que nos ayudarán a ahorrar.

Paper Mario Origami King con precio de escándalo en Alcampo

comprar videojuegos baratos alcampo

Sin salir de la sección de ocio nos encontramos con toda una novedad para Nintendo Switch que está resultando ser un éxito de ventas y que aquí podemos encontrar por un precio por debajo de los 50 euros, algo que no suele ser habitual cuando se trata de videojuegos que llevan poco tiempo en el mercado.

En este caso puedes unirte a Mario y su nueva compañera de aventuras, Olivia, y viajar por los confines de un mundo hecho a base de figuras de origami. El clásico juego de plataformas de toda la vida se renueva para seguir conservando su encanto y sorprendernos con escenarios inimaginables y nuevas aventuras del fontanero más famoso del mundo.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.